¿Te preguntas a menudo si no hay una forma más sencilla, para llegar al éxito?
Como tú, conozco esa sensación de desorientación, de desgana, de estar parada en una encrucijada sin saber qué camino tomar, ni que más hacer. Es como estar en medio de un océano turbulento, sin un mapa de ruta, ni una brújula que te guíe.
Sé lo que es trabajar hasta el agotamiento todos los días, poniendo tu corazón y tu alma en lo que haces, sin tener los resultados que quieres y que mereces, planteándote muchas veces incluso, tirar la toalla.
Y lo más importante...
Entiendo esa sensación que te consume, esa inquietud que te mantiene despierta por la noche, revolviéndote en la cama mientras tu mente da vueltas. Ese anhelo de algo más, esa voz interior que te dice que hay un propósito mayor para ti.
Esa voz es una señal, una llamada a despertar.
Es una indicación de que estás lista para un cambio, lista para dar un salto cuántico en tu crecimiento personal y profesional.
Quiero que sepas que se puede emprender desde otro lugar, desde el disfrute, el gozo, y lo más importante, acompañada, porque el camino del emprendedor muchas veces es muy solitario.
Estoy aquí para guiarte en tu proceso de crecimiento.
Si tú quieres, tengo una oportunidad maravillosa para que emprendas un negocio de salud con un sistema de negocio totalmente probado, con un mínimo de inversión. En él, trabajaremos juntas para que llegues a tus objetivos, te acompañaré en tu camino hacia tu liderazgo, y trabajaremos juntas para profundizar en tu mente, para descubrir patrones y creencias que te están frenando para alcanzar tu verdadero potencial.
Juntas, crearemos un equipo maravilloso, que te permitirá crear tu propio negocio, generando grandes cantidades de ingresos, ayudando a los demás, mejorando tu calidad de vida y tu crecimiento personal y profesional.
¡Hola! Soy Melanie Gonzalez
Emprender no siempre es fácil
Soy una emprendedora con más de una década de experiencia y conozco de primera mano la frustración que se siente al intentar emprender, crecer y alcanzar el éxito, solo para encontrarme con obstáculos y caídas una y otra vez.
He experimentado la emoción y la incertidumbre de lanzar mil proyectos nuevos, de probar diferentes caminos, buscando ese lugar en el mundo donde mi pasión y mi propósito se alineen.
Nace Piropos del Alma
En 2017 encontré ese lugar en Piropos al Alma, mi preciado proyecto de psicología, desarrollo personal y crecimiento espiritual. Dicho proyecto, ha estado en pleno florecimiento desde entonces, aunque el camino ha estado lleno de desafíos, retos, y piedras en el camino.
Sobreviví a una pandemia, facturando más que nunca, y todo esto fue debido al gran trabajo previo que ya había hecho a nivel de mentalidad y crecimiento personal.
Aunque mi negocio me encanta y me apasiona, siempre he sido consciente que no tiene un sistema inteligente ya que depende de mí cien por cien y eso no permite tener libertad ni ingresos recurrentes, generando así, incertidumbre e inseguridad mes tras mes.
La crisis que me llevó al cambio
En el año 2024 viví una crisis personal importante, donde mi energía no estuvo suficientemente fuerte para sostener a tantas personas y ahí es donde me di cuenta que debía de buscar un plan B. Era el momento de crear un negocio, sólido, estable, donde pudiera apalancarme sin necesidad de depender todo de mi.
Por arte de «magia» se me ofreció la oportunidad de un negocio relacionado con la salud física, emocional y financiera y dije, pues porque no. A día de hoy estoy encantada de formar parte de este proyecto que me permite:
- Crear un equipo maravilloso de personas que ayudo cada día a crecer
- Emprender
- Conseguir sus éxitos
Puedo generar ingresos recurrentes mes tras mes con mi sistema de franquicias y mis diferentes socios, y lo más importante, disfrutando de todo el crecimiento y las personas que estoy conociendo en el camino.
Es por ello que vengo a mostrarte esta gran oportunidad, para que formes parte de mi equipo y juntas, podamos crecer y expandirnos. Quiero ofrecerte esta gran oportunidad de negocio que te va a fascinar y acompañada de todo mi equipo.
Mi historia es un testimonio de resiliencia y perseverancia
Creo que puedo ayudar a muchas personas a evitar los mismos obstáculos y desafíos que yo enfrenté.
paY he visto personas vivir un infierno día tras día en su trabajo. Me encanta emprender y por ello creo que todos debemos disfrutar de nuestro trabajo, así que si no es así, estás a tiempo de hacer un cambio. No te aferres a ideas, a veces romantizamos los proyectos, y estamos aferrados a él, sin darnos cuenta que nos está quitado la salud, o a veces nos aferramos a una «falsa seguridad» que se supone que nos da el trabajar para otros.
Un proyecto con alma
Para mí, lo más importante es que todo lo que hagas tenga alma, y es por eso que estoy creando mi proyecto con alma, en el que tienen cabida todas esas personas que no se conforman y quieren ir a por sus sueños.
Lo que opinan las personas que emprenden conmigo.
A pesar de conocer el producto y el negocio desde hace varios años a través de otras personas, no decidí involucrarme hasta que Melanie me hizo la invitación.
Su claridad, honestidad, energía impulsora y su alegría por la vida fueron lo que me motivó a unirme a este proyecto basado en promover la salud y el bienestar en la humanidad.
Me dio muchísima confianza ver que Melanie apostaba por este producto, y no me equivoqué: cuanto más comparto con ella en este camino, más satisfecha me siento de haber tomado esta decisión.
Con Melanie todo resulta sencillo, coherente y nace desde el corazón. Su energía es contagiosa y me impulsa constantemente a preguntarme: ¿qué más es posible?
Ana María
Las casualidades de la vida han querido que Melanie y yo volviéramos a conectar, y que a través de ella me llegara esta oportunidad de negocio.
Más allá del aspecto profesional, he encontrado un equipo de personas maravillosas, unidas por la colaboración, el deseo de ayudar a los demás y la superación personal. Juntos afrontamos miedos y heridas, pero con el apoyo incondicional de Melanie, vamos trabajándolos y haciendo que poco a poco se disuelvan.
Me siento muy arropada y acompañada en este camino de emprendimiento, algo que antes creía que no era para mí. Ahora me doy cuenta de que todo es posible para todos; solo hay que confiar y atreverse a dar el paso.
Gloria Cristina
Si estás en un momento de tu vida donde quieres realizar un cambio, este es tu lugar.
Agenda una llamada gratuita conmigo y te contaré sobre este proyecto maravilloso y vemos como puedes formar parte de él.